VER Planeación Didáctica y calificaciones periodo 1 de 2015 en:
https://sites.google.com/site/edaliro/home
VER CALIFICACIONES DEFINITIVAS 2015 EN https://sites.google.com/site/edaliro/home
INTRODUCCION año 2015
ANALISIS DE SISTEMAS DE INFORMACION
Haga clic en la imagen y busque su grado correspondiente; ingrese a ACTIVIDADES y descargue el archivo Análisis de sistemas
FACTURA
ANALISIS DE SISTEMAS DE INFORMACION
Haga clic en la imagen y busque su grado correspondiente; ingrese a ACTIVIDADES y descargue el archivo Análisis de sistemas
FACTURA
Con el programa Excel diseña una FACTURA COMERCIAL con todas las especificaciones comerciales.
Debe programarse la factura debe tener los campos como el nombre del producro, valor unitario, valor total y el IVA
ACTIVIDAD 2
:
Utilizando una hoja electrónica ( Excel ) ; programar un cuadro o tabla que muestre el control individual de las asignaturas y áreas que cursa en el grado décimo donde colocará las notas de cada periodo.
Calcular la nota definitiva hasta el tercer periodo.
La tabla debe mostrar la nota definitiva de cada asignatura y nota definitiva de cada área
Mostrar también la nota que necesita para ganar la asignatura, si conoce las notas de los 2 periodos. Tenga en cuenta que para ganar una asignatura se necesita una sumatoria de 9 en los 3 periodos
Ejemplo de la actividad para programar con EXCEL
ACLARACIÓN:Recuerda que las áreas en décimo son trece (13)
URBANIDAD ES AREA!
__________________________
ACTIVIDAD 3 - 2015
NOMINAA EMPRESARIAL
Aquí un enlace al Ministerio detrabajo para calcular los costos laborales
http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.html
http://www.mintrabajo.gov.co/calculadora-laboral.html
Para calificar en medio magnético
Informe en cuaderno
NO SE EXTIENDE PLAZO
NO SE EXTIENDE PLAZO
Siga los pasos del video
Utilizando programación Excel crear una nómina empresarial. debes tener en cuenta el código sustantivo del trabajo vigente en la República de Colombia
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BpELdCxVhjA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
_________________________
*************************************************************
____________________________
********************************************************************